EntreREDes. Final Provincial en el IES San Blas

May 17, 2019

 

 

 

El pasado jueves 9 de mayo, el IES San Blas acogió la final provincial del concurso entreREDes, donde nuestro centro contaba con representación en 2º, 3º y 4º de ESO, el equipo del San Blas de 2º de ESO quedó  ganador de esta fase y los equipos de 3º y 4º de ESO en segunda posición. 

El IES San Blas se enorgullece de haber acogido en su centro esta final y felicita a Red Eléctrica de España y al Museo de las Ciencias de Castilla La Mancha por su organización; así como agradece la presencia del Director Provincial de Educación José Manuel Almeida  a Santiago Langreo Director del Museo de las Ciencias de Castilla La Mancha y a las autoridades de las localidades de Añover de Tajo y Alameda de la Sagra por acompañarnos. También traslada la enhorabuena a todos los participantes.

 

Red Eléctrica de España ha creado entreREDes, un juego digital para que los alumnos de 2.º, 3.º y 4.º de la ESO puedan repasar sus contenidos curriculares de una manera amena y, al mismo tiempo, conocer cómo funciona el sistema eléctrico español. El juego incluye tres modos distintos que se adaptan a las necesidades del profesor y los alumnos en cada momento.

Los jugadores recorren el país por distintas líneas y subestaciones de la red de transporte de electricidad, a medida que van acertando preguntas de seis materias diferentes: Geografía e Historia; Física y Química: Matemáticas; Lengua y Literatura; Sector eléctrico, y Ocio y Cultura. En total, más de 8.500 preguntas.

 

Please reload

Featured Posts

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

April 22, 2020

1/3
Please reload

Recent Posts